Fertrading Group

fertrading group

Fertrading Group, localizada en Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos, con sucursales en China y Brasil, es una compañía de trading privada, proveedora de soluciones Integradas en la intermediación de negocios en comercio exterior desde 1995, de comprobado desempeño en todas las modalidades de transacciones internacionales, debido a la innovación en la búsqueda de estrategias que la hace diferenciar de sus competidores y así asegurar que los productos y servicios que se les ofrece a los clientes sean ampliamente aceptados por el mercado.

Nuestra compañia es una Trading Importaciones y Exportaciones con más de 18 Años de experiencia en las líneas de Químicos y Petroquimicos, Maquinas Copiadoras, Plotters y accesorios, Herramientas de Corte para Mecanizado marca propia, Maquinas Industriales, Línea de Metales acero - aluminio, carbon, etc y trading en general. .

En América Latina hemos realizado negocios en países como Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, México, con excelentes resultados y con muy resultados excepcionales para nuestros clientes, con representacion en Chile, Ecuador, Brasil, Mexico, Colombia, Guatemala, EL Salvador, Nicaragua, Venezuela, España, Bolivia, Peru,Costa Rica, Rep. Dominicana, Panama, Honduras, Uruguay y USA.

Nuestro web page para que pueda tener un conocimiento más amplio de la compañía y vea los videos allí expuestos. (use el botón)
45 Odell School Rd
Concord
Extranjero
marketing
import-export
comercio
forma de empresa
grupo
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter