Cellairis

2 ofertas de empleo

cellairis

Cellairis® ha colocado en lo alto la demanda por accesorios sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y tablets. Tenemos el reconocimiento de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado.

Nuestras ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia selección de accesorios, así como también proporcionamos servicios especializados como reparación de teléfonos y la personalización de carcazas en nuestras islas y tiendas de centros comerciales ubicados en Ecuador.

En Cellairis® ofrecemos la oportunidad de formar parte en la era de la telefonía celular. Los teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos son ahora parte vital en nuestra vida. Nuestros productos y servicios permiten a la gente expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Nuestros puntos de venta interactivos permiten a nuestros clientes seleccionar de una cada vez más amplia gama de productos para expresar su estilo y personalidad, y proteger su tecnología.

Nos esforzamos por desarrollar nuevos productos y servicios para mantener a nuestras franquicias a la vanguardia. Cuando todo esto se une, el resultado es un cliente para toda la vida y no sólo para la vida de su teléfono!
Los Andes y Yanahurco
Cuenca
Azuay
electrónica
comercio
forma de empresa
sociedad limitada
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
2 empleos disponibles
1

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puede crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter