supervisor de reparto
SATEP S.A.Misión:
Asegurar que el equipo de reparto desarrolle sus capacidades y competencias y cumpla con los estándares, políticas y protocolos de gestión logística establecidos para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
Responsabilidad:
• Planificar el reparto – definir equipo de reparto por placa, estableciendo la prioridad y el orden de las rutas.
• Mantener contacto directo y permanente con el personal operativo y canalizar de forma adecuado sus inquietudes, preocupaciones, pedidos o sugerencias.
• Realizar el control de asistencia del personal operativo.
• Reportar novedades del personal (falta por enfermedad, calidad doméstica, asuntos personales, otro).
• Registrar el cumplimiento del uso correcto de uniforme y equipo de protección del personal del personal que asiste a reuniones en el Depot y/o sale a ruta.
• Identificar los riesgos operativos que podrían impactar en una gestión eficiente del equipo de reparto.
• Cumplir y hacer cumplir al equipo de reparto las metas establecidas para los KPI: Seguridad, Productividad, Calidad y Eficiencia Operacional.
• Dar seguimiento a las novedades notificadas por Monitoreo & Evaluación respecto a clientes, posibles rechazos, avance de ruta con riesgo, actos & condiciones inseguras.
• Realizar visitas a clientes en el mercado para valorar el servicio del equipo de reparto.
• Revisar y validar cierre de rutas sin novedades en relación a los diferentes KPI.
• Desarrollar capacidades y aptitudes en el personal de reparto a su cargo.
• Realizar auditorías en ruta sobre el cumplimiento de políticas, protocolos y estándares de gestión logística.
• Participar en reuniones con el Líder de la Zona de Distribución.
• Participar en reuniones convocadas por la Gerencia de Operación de la empresa
• Preparar informes sobre acuerdos o nuevas iniciativas a implementar.
• Proponer mejoras en la administración y manejo del personal de reparto a su cargo.
• Cumplir y hacer cumplir las políticas organizacionales y metas definidas.
• Las demás que determinen las Gerencias.
Conocimientos, Destrezas y Habilidades:
• Desarrollo de Equipo de Trabajo de Alto Rendimiento
• Trabajo bajo presión y enfoque en resultados
• Técnicas de negociación y resolución de conflictos
• Técnicas de Servicio al Cliente
• Protocolos de Seguridad en caso de emergencias (no indispensable)
• Liderazgo
• Habilidad de expresión oral y escrita
• Manejo de paquetes informáticos Microsoft Office – Nivel medio o avanzado
Indispensable:
Movilización propia
díselo a un amigo
Asegurar que el equipo de reparto desarrolle sus capacidades y competencias y cumpla con los estándares, políticas y protocolos de gestión logística establecidos para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
Responsabilidad:
• Planificar el reparto – definir equipo de reparto por placa, estableciendo la prioridad y el orden de las rutas.
• Mantener contacto directo y permanente con el personal operativo y canalizar de forma adecuado sus inquietudes, preocupaciones, pedidos o sugerencias.
• Realizar el control de asistencia del personal operativo.
• Reportar novedades del personal (falta por enfermedad, calidad doméstica, asuntos personales, otro).
• Registrar el cumplimiento del uso correcto de uniforme y equipo de protección del personal del personal que asiste a reuniones en el Depot y/o sale a ruta.
• Identificar los riesgos operativos que podrían impactar en una gestión eficiente del equipo de reparto.
• Cumplir y hacer cumplir al equipo de reparto las metas establecidas para los KPI: Seguridad, Productividad, Calidad y Eficiencia Operacional.
• Dar seguimiento a las novedades notificadas por Monitoreo & Evaluación respecto a clientes, posibles rechazos, avance de ruta con riesgo, actos & condiciones inseguras.
• Realizar visitas a clientes en el mercado para valorar el servicio del equipo de reparto.
• Revisar y validar cierre de rutas sin novedades en relación a los diferentes KPI.
• Desarrollar capacidades y aptitudes en el personal de reparto a su cargo.
• Realizar auditorías en ruta sobre el cumplimiento de políticas, protocolos y estándares de gestión logística.
• Participar en reuniones con el Líder de la Zona de Distribución.
• Participar en reuniones convocadas por la Gerencia de Operación de la empresa
• Preparar informes sobre acuerdos o nuevas iniciativas a implementar.
• Proponer mejoras en la administración y manejo del personal de reparto a su cargo.
• Cumplir y hacer cumplir las políticas organizacionales y metas definidas.
• Las demás que determinen las Gerencias.
Conocimientos, Destrezas y Habilidades:
• Desarrollo de Equipo de Trabajo de Alto Rendimiento
• Trabajo bajo presión y enfoque en resultados
• Técnicas de negociación y resolución de conflictos
• Técnicas de Servicio al Cliente
• Protocolos de Seguridad en caso de emergencias (no indispensable)
• Liderazgo
• Habilidad de expresión oral y escrita
• Manejo de paquetes informáticos Microsoft Office – Nivel medio o avanzado
Indispensable:
Movilización propia
