oferta de trabajo para administrador de distribuidora de cÁrnicos y otros productos alimenticos
INALSUR SAS2 años
jornada completa
450 USD mes
hace más de 60 días
PERFIL PROFESIONAL PARA ADMINISTRADOR DISTRIBUIDORA MAGROS
1. Título Universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economista o Contador.
2. Conocimiento o noción sobre procesos y actividades asociadas a las cadenas de suministro, con experiencia o conocimiento en logísticas de distribución, gestión de inventarios, adquisiciones, almacenamiento de productos y logística de venta. (Desde la expedición del pedido del producto, a la cuatodia y entrega del bien a vender o servicio a manos del cliente).
3. Dominio del software Excel y Word.
4. Hábil en la Planificación, Organización, Dirección y Control de actividades diarias y a futuro.
5. Conocimientos en Marketing y redes sociales.
6. Capacidad para analizar y mejorar el entorno donde lleve a cabo su desempeño profesional.
7. Habilidad para trabajar en equipo.
8. Responsable con manejo de dinero, horarios y actividades encomendadas en general.
9. Habilidad para el manejo inmediato de negociaciónes y conflictos.
10. Buena hijiene personal.
11. Licencia de conducir o que tenga la intención de sacar.