marketing digital publicidad
Nebbit
experiencia
1 años
1 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Comunicación Social / Mercadeo / Diseño Gráfico
- Gestión de búsqueda y redacción de contenido para diferentes redes sociales.
- Supervisar, controlar y cuantificar los resultados de las actividades relacionadas al Marketing Digital (
Google Ads, Google Analytics, Mailchimp, Facebook Ads y Redes Sociales).
- Redacción y levantamiento de grillas sobre contenido especiales: (Contenido especiales: Fechas festivas) post con información referente a la celebración o según la campaña que corresponda al momento.
- Manejo y control de comunicaciones en las principales plataformas de redes sociales ( comentarios, respuestas e interacciones).
- Validación de material gráfico /audiovisual previo a su utilización según lo planificado en la grilla.
- Redacción de informes de gestión.
- Coordinar conjuntamente con la gerencia del área la generación y desarrollo de nuevas ideas, propuestas para estrategias, campañas o actividades para los clientes.
- Apoyar en el desarrollo de campañas online, material publicitario e informativo.
- Búsqueda de presupuestos, aporte de ideas.
- Monitorear las tendencias que indican ajustes o necesidad de la marca.
- Elaboración de minutas
- Notificar a la gerencia en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
díselo a un amigo
- Gestión de búsqueda y redacción de contenido para diferentes redes sociales.
- Supervisar, controlar y cuantificar los resultados de las actividades relacionadas al Marketing Digital (
Google Ads, Google Analytics, Mailchimp, Facebook Ads y Redes Sociales).
- Redacción y levantamiento de grillas sobre contenido especiales: (Contenido especiales: Fechas festivas) post con información referente a la celebración o según la campaña que corresponda al momento.
- Manejo y control de comunicaciones en las principales plataformas de redes sociales ( comentarios, respuestas e interacciones).
- Validación de material gráfico /audiovisual previo a su utilización según lo planificado en la grilla.
- Redacción de informes de gestión.
- Coordinar conjuntamente con la gerencia del área la generación y desarrollo de nuevas ideas, propuestas para estrategias, campañas o actividades para los clientes.
- Apoyar en el desarrollo de campañas online, material publicitario e informativo.
- Búsqueda de presupuestos, aporte de ideas.
- Monitorear las tendencias que indican ajustes o necesidad de la marca.
- Elaboración de minutas
- Notificar a la gerencia en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
