agente de contact center - ventas
Abiatar S.A1 años
tiempo parcial
no especificado
hace más de 60 días
Principales Funciones:
· Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa. (Claro, Banco pichincha).
· Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
Conocer acerca de los productos que se comercializan, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .
REQUISITOS
Experiencia:
· 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.
Formación académica:
· Bachillerato culminado.
Estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.
Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.
Beneficios:
Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.
Entrenamiento y capacitación constante.
$302.79 SALARIO BASE + bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas ( Con todos los beneficios de ley).
Horario:
· 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos asignados de acuerdo a la disponibilidad)