accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Ecuador

agente de calidad

Quito
Pichincha [inc.Quito]
experiencia
1 años
telecomunicaciones
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Requisitos obligatorios
Estudiantes o profesionales en carreras como: Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia: Mínimo de seis meses de experiencia en el área de servicio al cliente preferiblemente en empresas de servicios, tecnologías o productos intangibles.
Funciones:
Monitoreo de las llamadas de los Agentes de los proveedores de Call Center del Cliente, pregrabadas y/o en línea para la validación de los procesos reportados.
Evaluar los parámetros de calidad en las llamadas.
Consolidar la información recopilada en monitoreos de llamadas.
Generar reportes, e informes de auditorías realizadas solicitadas por el Cliente o Jefe Inmediato
Proponer temas de capacitaciones, talleres, y puntos de briefing para la mejora continua del Asesor o Campaña que está siendo evaluada.
Conocimientos Adicionales
Manejo de Utilitarios Intermedio
Excelente Ortografia
Excelente Redacción

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter